Masterkris

Acerca

Masterkris

Nuestra Familia

Comenzamos en el mundo de la construcción en el área de remodelaciones a viviendas familiares, hoteles, casinos, estadios. Cada uno de los trabajos nos entregó una gran cantidad de conocimiento, experiencia que nos permitió saber enfrentar cualquier tipo de contratiempo en futuros proyectos.

Con el tiempo nuestro equipo fue creciendo, y nos permitió incorporar personal especializado en diferentes areas. Gracias a esto logramos dar el paso hacia algo mas grande, e innovar con la nueva tecnología en construcción, casas modulares transportables. Nuestro profesionalismo nos permite llevar a cabo proyectos desde su fundación y estamos muy orgullosos de poder ser capaces de entregarle un hogar a cada cliente.

Amamos lo que hacemos

Por qué trabajar con nosotros

Profesionales

Contamos con un equipo certificado en cada área requerida para llevar a cabo el proyecto, desde la construcción, hasta el transporte y emplazamiento de los módulos.

Expertos

Llevamos mas de 10 años innovando en el área de construcción y dominamos cada parte del proceso a la perfección.

Comprometidos

Entendemos tu necesidad y queremos cumplir tu sueño del hogar ideal. Por eso escuchamos le damos atención a cada detalle para que tu proyecto sea único.

Ir arriba